Realizando una apretada síntesis, el Intendente Raúl Reyes, enumeró las principales acciones y obras realizadas por la comuna. Fue en el inicio de su alocución dejando inaugurado un nuevo período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Coronel Dorrego

Más adelante el jefe comunal detalló lo que está previsto realizar en el transcurso de este período, haciendo hincapié en obras de infraestructura y viviendas, entre otros aspectos.

            El Intendente Reyes habló pocos minutos después de las 19 ante los ediles del distrito y público que se dio cita en el recinto deliberativo dorreguense.

One thought on “Realizando una apretada síntesis, el Intendente Raúl Reyes, enumeró las principales acciones y obras realizadas por la comuna. Fue en el inicio de su alocución dejando inaugurado un nuevo período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Coronel Dorrego

  1. “Así logramos obras viales, urbanas y rurales, que mejoraron la transitabilidad y seguridad”, subrayó. la recuperación de la red vial afectada por los excesos hídricos, lo que significó esfuerzos muy importantes desde el punto de vista logístico, técnico, económico y de recursos humanos de parte de la Dirección de Vialidad.

    Sr Intendente usted esta para este trabajo y mas su función incluye administrar y lograr lo prometido en su campaña política, lo que si me gustaría fuera mas explicito cuando usted habla de el crecimiento del pueblo de Coronel Dorrego”,
    ,tal ves tenga una visión diferente de ver o entender por crecimiento, yo nací en Coronel Dorrego de esto hace 65 años y miro para atrás y lo que menos veo es “crecimiento” y si mucha soledad,abandono y falta de trabajo aclaro no para los” dueños de campos “si no para la gente de a pie la gente común.
    Señor tendríamos que hacer ser un poco mas realista y sincero.
    De lo que si agradezco es el gran cambio de el Honorable consejo a solo llamarse consejo y entendieron que de honorable $$ no tenia nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *