REUNIÓN DE ADATA CON LOS MINISTROS DE JUSTICIA Y SEGURIDAD

El Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, se reunió hoy con integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Abogados de Tres Arroyos (ADATA) para dialogar sobre cuestiones vinculadas al quehacer de la asociación así como a las medidas y proyectos que se están impulsando desde la Provincia de Buenos Aires respecto a los temas de seguridad y justicia.

También se acercó a la institución a saludar y conocer a sus miembros el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo.

Acompañaron la visita la Diputada Rosío Antinori, los Concejales Laura Aprile y Horacio Espeluce y Daiana De Grazia.

 

Entre los temas planteados se habló de la demoras en las tramitaciones de los procesos judiciales; la situación edilicia de las dependencias judiciales, especialmente de los juzgados civiles y la necesidad de que se proceda al nombramiento de funcionarios judiciales, a fin de completar las vacantes en distintas dependencias.

 

El Presidente de ADATA Eduardo Fosatti afirmó que:“Siempre es importante tener la posibilidad de dialogar en forma directa con los funcionarios, algo que reconocemos de esta gestión provincial y que nos permite exponer las preocupaciones de la situación local. Haber recibido a ambos Ministros es realmente muy satisfactorio y esperamos poder tener pronta respuesta a las necesidades planteadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *