Reyes: “Hemos presenciado la reconciliación de la tierra con el poder político”

 Ayer domingo el Intendente Raúl Reyes fue uno de los oradores en el acto inaugural de la 53ª edición de la Exposición de la Sociedad Rural de Coronel Dorrego; en el transcurso de su alocución se refirió a las actividades que lleva a cabo la comuna en relación a la producción; en tanto que en otro tramo de su discurso subrayó: Hemos presenciado la reconciliación de la tierra, de la fecunda y productiva tierra, con el poder político; y lo hemos conseguido entre todos” y agregó ” Era y es necesario que del carro de la producción primaria tiremos todos a la vez y para el mismo lado”. Por último, Raúl Reyes, felicitó a la Sociedad Rural por la realización.

            Stand de la Municipalidad

            (Fotos) Mucho público se dio cita este fin de semana en el stand que montó la comuna en la Exposición Rural dorreguense, por caso el sábado en la charla que el médico veterinario Ismael Faverio, Coordinador Provincial,  brindó sobre la Ley Ovina, en evento organizado por la Dirección de Producción local.

            Además distintas áreas comunales, como Producción y Turismo, Vialidad, Obras Públicas, Obras Sanitarias y Alumbrado Público, Servicios, Cultura, Desarrollo Social y Deportes, mostraron las diversas actividades que llevan a cabo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.