Robaron un geriátrico y antes de irse dijeron que era un “favorcito” de una exempleada

Dos hombres robaron esta madrugada un geriátrico en Patricios al 1.300 y antes de huir con un botín de $ 37.000 le dijeron a las víctimas que era “un favorcito” de una exempleada.

   Según narra la crónica oficial, pasadas las 2:30 el servicio del 911 recibió un llamado de emergencia sobre el robo de una casa por parte de 2 hombres en Patricios al 1.300.

   Al llegar los oficiales, descubren que era un geriátrico y que las víctimas Marcelina Rosas, de 73 años, y Estela Maris González, de 57, las que se encontraban durmiendo cuando 2 encapuchados entraron en la propiedad, uno con un cuchillo.

   Las mujeres contaron además que segundos después de ser sorprendidas y amenazadas por el arma blanca les “pidieron la plata” porque “yo sé que tenés plata”.

   Los ladrones las ataron con cinta adhesiva sin agredirlas y se hicieron con un botín de unos $ 37.000, destinado al pago de alquileres según explicaron las mujeres, y sus alianzas.

   Además, uno de los hombres antes de salir dijo que “esto es un favorcito” de una exempleada, que según la gente que trabaja en el lugar se fue en “malos términos” hace unos meses y que en algunas oportunidades —siguiendo los dichos de los empleados— anticipó su intención de robar el lugar.

   La Policía agregó que en uno de los techos encontraron una capucha y que siguen investigando el caso, que quedó a cargo de la fiscalía Nº 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.