se constituyó con la presidencia del intendente Raúl Reyes, el Comité de Crisis

En virtud del fenómeno meteorológico que se viene desarrollando desde la cero hora de hoy, con precipitaciones que superan los 150 milímetros en muy corto período de tiempo, se constituyó con la presidencia del intendente Raúl Reyes,  el Comité de Crisis, según el Protocolo de Defensa Civil para coordinar acciones entre los distintos organismos de emergencia (Defensa Civil Municipal, Policía, Bomberos, Agencia Nacional de Seguridad Vial, y demás direcciones municipales).

            En el cónclave se evaluaron los inconvenientes que causó el agua en el Distrito y se impartieron directivas a Desarrollo Social para realizar un relevamiento de las familias que debieron ser evacuadas por distintos motivos.

            Asimismo y por el corte de tránsito en el kilómetro 608 de la RN3 se organizaron acciones conjuntas con la Agencia de Seguridad Vial y Policía del distrito, para el desvío del tránsito desde las ciudades vecinas de Tres Arroyos y Bahía Blanca. A propósito se recomienda a los automovilistas transitar con extrema precaución por todas las ruta del distrito, ya que las mismas se encuentran parcialmente transitables y con banquinas anegadas.

              Vehículos comunales están recorriendo los barrios de la ciudad cabecera y de las localidades de Aparicio y El Perdido haciendo un relevamiento de domicilios; es importante tener en cuenta que ante cualquier inconveniente los vecinos deben comunicarse con el número 103 de Defensa Civil y/o 100 de Emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.