Se inicia hoy la primera Fiesta Comercial en nuestra ciudad.

Con la organización de la Asociación de Comercio e Industria de Coronel Dorrego (ACICD), se pondrá en marcha hoy viernes la primera edición de la Fiesta Comercial de nuestra ciudad, que finalizará este sábado.

Las actividades tendrán lugar frente a la sede de la institución, en Yrigoyen 630, donde se realizarán distintos espectáculos. Además, los negocios asociados a la entidad organizadora ofrecerán descuentos de 30%, 40% y 50%

Por su parte, los locales adheridos que no participen de los descuentos podrán llevar banderas y banners para publicitar los productos que comercializan.

Se repartirán más de 25 mil pesos en premios.

El programa de espectáculos se iniciará esta tarde, a las 17, con la presentación de payasos, el cuerpo de baile de la Peña Nativista y el cantante local Leandro Abdala.

A su turno, integrantes del cuerpo activo de bomberos voluntarios realizarán un curso de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Para mañana sábado, se anunció el show de La Duplette Circo, habrá danzas árabes, se presentará el cuerpo de baile de la Asociación Española y cerrará el grupo Cumbia Manija.

Para la realización de esta celebración, el intendente Raúl Reyes suscribió oportunamente un convenio de colaboración con Andrés Fidelibus, presidente de la ACICD.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.