Sigue estable el bebé tresarroyense de 10 meses brutalmente golpeado

Felipe, el pequeño tresarroyense de 10 meses que presenta lesiones de consideración luego de haber sido víctima de una “sacudida” o un fuerte golpe sigue peleando por su vida.

Cabe recordar que, según publica el portal LU24.com.ar, el ataque lo habría proferido alguna persona del entorno de la criatura que permanece internada en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Los familiares del chiquito expresaron que “se mantiene estable y sin fiebre”. Además, agregaron que “los exámenes de sangre arrojaron resultados positivos, al punto de haberle retirado el respirador”.

Además, descartaron que Felipe sufra una parálisis de un lado de su cuerpo, ya que aún no despertó y hasta que no transcurran más días no se va a saber cuáles fueron los daños.

“Tiende a querer abrir los ojos, tiene movimientos de párpados que es una muy buena señal”, aseguró Genoveva, tía del niño, quien cerró el contacto con la prensa mencionando que en las últimas horas convulsionó, aunque esta situación se pudo haber producido por efectos de la medicación.

FUENTE: LA BRUJULA 24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.