Transformá tus tetra-brick Se extiende la campaña

Ariel Brito, Director de Servicios comunal, junto a la Concejal Priscila Minnaard, visitó la Escuela de Educación Agropecuaria Nº1 a propósito de la campaña Transformá tus tetra-brick que lleva adelante el municipio y el citado establecimiento educativo.

            En el lugar se comprobó que los vecinos están acercando los envases vacíos de cartón, tetra-brick, que se están acopiando en la escuela para luego ser transformados en la ciudad de Tornquist en chapas. Días pasados Ariel Brito visitó la planta en la ciudad serrana y pudo ver el proceso constructivo de las chapas y la calidad de las mismas, a propósito de las cuales mencionó que son de muy buena factura.

            Brito destacó que la intención de las autoridades y alumnos de la Escuela Agropecuaria es continuar con la campaña de acopio de envases tetra-brick, por lo que la misma no finalizará este viernes sino que se extenderá, de modo que los vecinos tengan un lugar donde poder llevar los mencionados envases para luego ser reutilizados con un fin concreto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.