Tras un choque con una grúa, los acusan de agredir a un policía y a un inspector

9/10/2018 | 19:04 |

Pedro Anibal Rivas de 55 años y su hijo Luciano Rivas, de 23, fueron detenidos por “atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”.

 Padre e hijo fueron arrestados esta tarde por agredir a un policía y a un inspector, según fuentes policiales, tras choque con una grúa de Control de Tránsito.

   Se trata de Pedro Anibal Rivas (55) y Luciano Rivas (23), quienes llegaron luego de que la mujer del primero pasara en un auto Ford Fiesta un semáforo en rojo en Donado e Italia y chocara con la grúa.

   Se hace presente en el lugar un móvil de Control de Tránsito, Defensa Civil y una ambulancia, pese a que nadie debió ser trasladado a un hospital.

 En ese entonces Luciano Rivas reaccionó violentamente y golpeó al inspector de Tránsito Andrés Vouillat, por lo que intervino un móvil policial que se encontraba en el lugar.

   Tras eso, un efectivo de la policía defendió a Vouillat y fue tomado del cuello por Pedro Anibal Rivas, por lo que rápidamente detuvieron a ambos y los trasladaron a la comisaría Primera.

   A los Rivas se los acusa de atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.