Tres Arroyos: robo y hallazgo en la sección de quintas

Una familia de trabajadores rurales de Tres Arroyos sufrió el robo de herramientas cuando compartían una pausa laboral, pero con la ayuda de vecinos descubrieron que el botín estaba a 100 metros del taller, donde había sido escondido por los ladrones.

   El hecho ocurrió hoy a plena luz del día, a las 11:30, en una propiedad ubicada en la calle Sadi Carnot 2040, donde hace 22 años residen Roberto Pizarro, su esposa y uno de sus hijos.

   A plena luz del día, sujetos desconocidos aprovecharon que estaban en la casa ubicada a metros del lugar de trabajo, y se llevaron herramientas valuadas en 40.000 pesos, según la valuación que hizo Raúl, el mayor de los hijos.

“Vienen los loquitos estos y nos robaron un montón de herramientas, con amoladoras, máquinas de impacto, valuadas en alrededor de 40.000 pesos”, dijo Raúl, antes de informar que, para trasladarlas, “metieron todo en bolsas. Ahora nos estamos llevando todas las herramientas del taller”. señaló.

   Tal como informó, los delincuentes habían cargado dos cajones llenos de herramientas, una caja de tubos y otros elementos, además de esconder algunas entre los árboles del patio. (Agencia Tres Arroyos)

Fuentes: La Nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.