UNA OPORTUNIDAD PARA RAMIRO

El TC Pista Mouras corre este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata donde la categoría disputa la 13ª fecha del torneo y de la cual será parte Ramiro Dailoff, piloto del Canapino Sport.

Continua sumando experiencia el joven representante de Coronel Dorrego y una vez más estará presente este fin de semana en una nueva presentación del TC Pista Mouras. Serán 30 los pilotos que estarán compitiendo este fin de semana en el trazado platense, la categoría esta a muy poco de definir el campeonato 2017 al que solo le restan dos fechas para finalizar. La Plata será clave para  algunos de los pilotos que integran el Play Off y también para Dailoff quien quiere poder cerrar un buen resultado en el fin de semana con miras a sumar importantes puntos y toda la experiencia que pueda como lo ha hecho desde el inicio de la temporada.

Dailoff es quien lidera en la tabla los tres pilotos de último momento con posibilidades de ingresar al Play Off en busca de la Copa de Plata 2017 de la categoría. Con 240 puntos se ubica sobre José Rasuk e Ivan Perez Balbuena sus mas cercanos rivales en el clasificador. La oportunidad de poder sumar muy buenos puntos deberá ser aprovechada por el piloto de Ford, quien no quiere dejar escapar la oportunidad de ser parte de esta definición.

Tras haber logrado un 10º puesto en Neuquén las expectativas para Ramiro se incrementan para esta fecha en la que el equipo trabajo mucho en su Ford con miras a que el objetivo de Dailoff pueda concretarse, estar entre los primeros puestos será la meta y para eso el trabajo de este fin de semana será clave desde el inicio.

La actividad comenzará este jueves con las tandas del primer entrenamiento desde las 10:23 Hs, la segunda salida a pista será a las 12:43 Hs y la tercera y última desde las 15:23 Hs, todas las tandas serán de 20 minutos cada una.

“Voy como siempre con muchas ganas de poder lograr un buen resultado, ojalá el chasis funcione bien y nos permita hacer una buena clasificación y poder estar bien adelante como para poder ir a buscar un buen puesto en la carrera. Estoy muy tranquilo y esperando llegar a La Plata para comenzar con la actividad y arrancar de la mejor manera y ojalá esta sea mejor que las anteriores carreras.”  Ramiro Dailoff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *