Vialidad Urbana Culminó obra de asfalto en Avenida Fuertes

Ariel Garraffa, director de Vialidad informó que culminaron los trabajos de asfaltado en Avenida Ricardo Fuertes entre Presidente Perón y Gregorio Juárez. Garraffa, a la par de agradecer la predisposición puesta de manifiesto por los vecinos frentistas durante la realización de los trabajos mencionó que la obra se ejecutó dentro de los tiempos establecidos y con las normas técnicas especificadas en el pliego de licitación.

            Asfalto en sector Programa Hábitat

            (Fotos) Por otra parte el director de Vialidad, recorrió las obras recién iniciadas en las calles comprendidas en el denominado Programa Hábitat que incluye diversas tareas entre ellas la construcción del edificio denominado NIDO.

            El funcionario explicó que está realizada la base de asiento para la colocación de la carpeta asfáltica. El encarpetado en calle Yrigoyen comenzó ayer jueves; dijo también, que de no mediar inconvenientes técnicos y/o climáticos en este sector la obras estarán concluídas en alrededor de una semana. Garraffa, agradeció también la buena predisposición de los frentistas ante la molestia que trae aparejada este tipo de obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.