Violento asalto a una mujer en su casa del barrio Altos del Pinar

Pasados unos minutos de la última medianoche asaltaron a un mujer que se encontraba sola y descansando en su vivienda de calle Bermúdez al 3100, en el barrio Altos del Pinar.

Aunque no trascendió demasiada información de lo ocurrido, la redacción deLA BRÚJULA 24 pudo saber que dos sujetos ingresaron a la vivienda de Norma Martínez Goyeneche, de 53 años. Cuando ella comenzó a escuchar ladridos de sus perros, se levantó de la cama y los encontró en su living.

Uno de los delincuentes empujó a la víctima, quien se golpeó al frente contra el suelo. Mientras esto ocurría, el otro se dirigió a la habitación y tomó el dinero de los ahorros de Norma. Hasta ahora no se sabe el monto total de lo robado, pero se habla de una suma importante.

Fuentes consultadas indicaron que los delincuentes no tienen más de 18 o 20 años, y que aprovecharon un descuido de la dueña de casa. “Ella deja la puerta abierta para que entren y salgan sus mascotas. Olvidó cerrarla y así entraron”.

En estos momentos la policía investiga cómo estos jóvenes “que trabajaron muy rápido adentro de la casa” sabían específicamente dónde estaba el dinero que terminaron robando.

Fuente: La Brujula 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.