DEPORTES

NEYMAR SE VA DEL BARCELONA
El delantero brasileño del Barcelona Neymar Jr se despidió el miércoles de sus compañeros tras anunciarles que se marcha del club, informó el club catalán de fútbol, mientras la radio local RAC1 informó que el jugador se unirá al Paris Saint-Germain.
El FC Barcelona confirmó que el jugador había dicho adiós a sus compañeros y que el técnico le había dado permiso para
abandonar el entrenamiento. “Neymar Jr ha comunicado al vestuario que se va del club. Se ha despedido de sus compañeros”, dijo el Barcelona en su cuenta de Twitter para la prensa.
En la cuenta oficial, el club se limitó a publicar que el delantero tenía permiso para no entrenar con el equipo. “Neymar Jr no se entrena con permiso del técnico #FCBlive”. La noticia se da a conocer tras días de rumores sobre la marcha del futbolista brasileño de 25 años al equipo parisino.
Un portavoz del PSG declinó realizar comentarios. La cláusula de salida de Neymar está fijada en más de 200 millones de euros.


DEL POTRO GANÓ EN WASHINGTON
El argentino Juan Martín Del Potro avanzó a los octavos de final del ATP 500 de Washington al derrotar al eslovaco Lukas Lacko por 7-5 y 6-2. El tandilense, 32 del mundo, debió esperar un par de horas para iniciar su partido debido a las lluvias que afectaron a la capital estadounidense, y culminó su juego de la segunda ronda del torneo entrada la madrugada argentina.
Del Potro, que fue campeón sobre la carpeta del Citi Open en 2008, 2009 y 2013, se enfrentará en la próxima ronda al japonés Kei
Nishikori, 2° favorito del certamen y 9° en el ranking de la ATP. Pese a ponerse rápidamente 4-1 en el arranque del partido, el
ganador del US Open en 2009 cedió sus dos saques siguientes y le permitió recuperarse al eslovaco, 119 del mundo, pero cuando quedó 4-5, ganó tres games seguidos para cerrar el primer set.
A partir de allí, el argentino creció en confianza y marcó diferencias a partir de su saque: totalizó 15 aces y ganó el 84% de los puntos disputados con el primer servicio.
El torneo se juega en las canchas rápidas del Rock Creek Tennis Center de la capital norteamericana, reparte 1,7 millones de
dólares en premios y sirve como preparación para el Abierto de los Estados Unidos, que comienza el próximo 28 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *