DETUVIERON A UN HOMBRE CON UN ARMA TUMBERA EN LA QUINTA DE OLIVOS

Un hombre se presentó este lunes en la Residencia Presidencial de Olivos y dijo que quería tener una entrevista con el presidente Mauricio Macri para “darle unos regalos”.

De inmediato, el servicio de seguridad le impidió el acceso y entonces el hombre quiso agredir a los agentes por lo que terminó siendo detenido. En el auto en el que se movilizaba se encontró una “escopeta tumbera” y “cinco cartuchos”.

El sospechoso de querer atentar contra el Presidente fue identificado como E.A.P., de 33 años, es oriundo de Boulogne y empleado de una empresa avícola.

El detenido llegó alrededor de las 15:20 a bordo de su Peugeot 307 color negro a la entrada de invitados (Carlos Villate al 100) de la quinta de Olivos. Una vez allí se presentó ante el personal de guardia y le dijo que quería tener una entrevista con el Presidente de la Nación y “darle unos regalos”.

Los efectivos le negaron el acceso y le pidieron que fuera otro día, intentando que se retirara, pero lejos de deponer su actitud el hombre de 33 años quiso atacar a los uniformados por lo que terminó siendo detenido.

FOTO: DIARIO JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *