EL CUERPO ENCONTRADO EN EL NORTE NO ES DE MARÍA CASH

El examen a los restos óseos hallados en cercanías de la localidad jujeña de Tilcara a fines de noviembre determinó que corresponden a una mujer aún no identificada de entre 45 y 50 años, lo que descarta la posibilidad de que pertenezcan a María Cash, la joven porteña que desapareció seis años atrás.

“Nunca se afirmó que fuese esa persona, no teníamos esa hipótesis, ése fue un trascendido de la prensa o de alguien, pero oficialmente nunca se trabajó en esa línea”, dijo el fiscal general del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy, Sergio Lello Sánchez.

Cash, tenía 29 años cuando el 4 de julio de 2011 partió de la terminal porteña de Retiro hacia Jujuy y cuyo paradero se desconoce desde cuatro días después, cuando fue vista en Salta.

Los restos encontrados en Tilcara el pasado 25 de noviembre son de una mujer aún no identificada de entre 45 y 50 años.

La justicia ordenó un relevamiento y un examen general a cargo del médico forense de la fiscalía general, Guillermo Robles Abalos, junto con una antropóloga y un odontólogo forense, lo que permitió determinar la edad aproximada que tenía esa persona.

El cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición, por lo que no se puede asegurar que se trate de un crimen consumado en ese lugar, indicó la policía al diario El Tribuno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.