MATÓ A SU EXMUJER Y QUISO SUICIDARSE CHOCANDO CONTRA UN CAMIÓN

Un hombre asesinó a balazos a su ex pareja en la localidad salteña de Joaquín V. González, y luego intentó suicidarse chocando el vehículo que conducía contra un camión. Una ministra chaqueña que justo pasaba por el lugar lo socorrió y salvó. El hombre quedó internado en delicado estado.

El femicida fue identificado por la policía salteña como sergio miño, de 39 años, y está detenido por el asesinato de su pareja, mariana segovia, de 38.

El hecho ocurrió anteayer minutos después de las 17, en la intersección de las calles sarmiento y rivadavia, de la mencionada localidad situada a 260 kilómetros de la capital salteña.

En el lugar, una mujer de 38 años que caminaba por la zona recibió varios impactos de arma de fuego efectuados desde una camioneta, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital local, donde murió a causa del ataque.

El agresor escapó en la camioneta que conducía, tomó la ruta nacional 16 y al llegar a la altura del kilómetro 618, entre las localidades de olleros y ceibalito, colisionó en forma intencional de frente contra un camión de gran porte. En ese momento circulaba por el lugar la ministra crespo, quien finalmente logró salvarle la vida.

El hombre había tenido dos hijos con la mujer asesinada y el fiscal penal gonzalo gómez amado ordenó su arresto por ese crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *