OTRA JOVEN QUEMADA DURANTE UNA PELEA CON SU NOVIO

Una joven de 23 años quedó internada en grave estado tras ser prendida fuego por su novio durante una discusión en una casa de Merlo. Tras el ataque, el acusado quedó detenido.

En la casa, además de la víctima, identificada como Florencia Velázquez, vivía su novio, llamado Leonel Vladimir Cabral (20), y el hijo en común de 3 años.

Según fuentes judiciales, la discusión entre ambos fue porque el joven le recriminó que no le gustaba la comida que ella había preparado y allí, tras una discusión, la mujer terminó prendida fuego. Allí salió corriendo y trató de apagar las llamas bajo una canilla en el patio.

Según las mismas fuentes policiales, Florencia fue trasladada de urgencia al hospital de Pontevedra y luego derivada al Eva Perón de Merlo.

Según los médicos, la mujer está en grave estado con quemaduras en la cara, brazos, torax y piernas.

1 Comentario

  1. EN MERLO NO DAMOS ABASTO CON LA VIOLENCIA.

    HAY VIOLENCIA DE GENERO Y VIOLENCIA DEL GOBIERNO MUNICIPAL HACIA LOS CONTRIBUYENTES MÁS POBRES DEL DISTRITO.

    GUSTAVO MENÉNDEZ, EL INTENDENTE DE MERLO Y PRESIDENTE DEL PJ BONAERENSE, EL LADRÓN DE LA MOCHILA VERDE, El QUE ORDENO EL IMPUESTAZO CONFISCATORIO. EL QUE DIJO QUE AL QUE NO LO PAGUE LE VA A SACAR LA CASA. EL QUE CRISTINA LE SACO LA FICHA CUANDO LO LLAMO “PORQUERIA”, AÚN NO SE EXPRESÓ SOBRE LA DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO QUE PESA SOBRE SU FUNCIONARIO Y AMIGO, MARIANO MERA FIGUEROA.

    ¡BASTA DE VIOLENCIA! ¡QUE LOS FUNCIONARIOS DECENTES Y LA GENTE DE BIEN HAGAN ALGO PARA LIBRARNOS DE ESTAS LACRAS!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.