POLICIALES

CAYERON LOS NARCO-TAXIS
La Policía Federal detuvo a tres delincuentes que traficaban cocaína y marihuana en taxi en los barrios porteños de Almagro, Palermo y Constitución, informó el Ministerio de Seguridad.
El operativo, bautizado “Los Taximetreros”, se efectuó tras una investigación de la División Operaciones Antidrogas Urbanas de
la Policía Federal.
El grupo “utilizaba el vehículo de alquiler para traficar sin llamar la atención en los barrios mencionados”, señaló la cartera que conduce Patricia Bullrich. Se explicó que los detectives “identificaron el taxi con el que comercializaban la droga y los domicilios en los cuales los narcos vivían y acopiaban estupefacientes”.
Así, con el apoyo de perros detectores de narcóticos, los policías allanaron viviendas ubicadas en Guardia Vieja al 4300, Pavón
al 1900, Hidalgo al 200, Billinghurst al 300 y Bulnes al 1400 de esta capital.
Los tres detenidos -explicó el ministerio en un comunicado-son dos hombres argentinos y uno peruano, todos mayores de edad.
En los diversos domicilios se secuestraron 3,250 kilos de cocaína, 320 gramos de marihuana, un taxi Ford EcoSport, pesos  argentinos y dólares, un cuchillo con restos de droga, recortes de nylon, dos balanzas de precisión y seis teléfonos celulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *