POLITICA

CARRIÓ SE ENFRENTÓ AL MASSISMO
La diputada nacional por el Frente Renovador Graciela Camaño afirmó que su par Elisa Carrió y el gobierno “actúan como patroncitos y se enojan cuando los demás no responden como empleados suyos”, luego de que la socia de Cambiemos dijera que el massismo “extorsiona demasiado”.
“(Elisa) Lilita (Carrió) y el macrismo actúan como patroncitos y se enojan cuando los demás no responden como empleados suyos.
Siempre que estamos en disidencia el gobierno nos tilda de ‘extorsionadores'”, enfatizó Camaño.
En tanto, advirtió que los “pueden criticar y atacar todo lo que quieran” pero desde el Frente Renovador van a “seguir reclamando que eliminen impuestos al gas, a la luz, a los medicamentos y a los alimentos”, y retrucó: “Eso es lo único que importa, lo demás es ruido y gritos”.
“El Gobierno tiene que dejar de ser soberbio e insensible y ponerse a resolver los problemas de la gente que la está pasando mal”, manifestó en un comunicado.
Por la mañana, Carrió afirmó que “el problema” de los  “acuerdos” con el massismo es que “cambian el criterio, y a veces extorsionan demasiado”, y retrucó: “Esto se ve en la provincia de Buenos Aires, con cargos”.  “Para la gobernadora (bonaerense María Eugenia Vidal) sería un gran respaldo salirse un poco de esa extorsión que a veces es terrible en términos de cargos, de toma y daca. Eso si sería una mejora para la calidad institucional de la Nación que Cambiemos pueda ganar”, señaló en declaraciones a radio Mitre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *