POLICIALES

BÚSQUEDA DESESPERADA DE CINCO HERMANOS

Cinco hermanos son buscados en la ciudad santafesina de San Lorenzo, luego de ser retirados por sus padres, que tenían prohibido acercarse a los menores.

En tanto, la Fiscalía interviniente solicitó la colaboración a la población para dar con sus paraderos, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Thiago, de 8 meses; María Berenice y Sebastián, de 3; Natasha, de 4 y Javier, de 5 años.

Thiago mide 70 centímetros, tiene tez blanca, contextura física mediana, cabello corto castaño y ojos color marrón oscuro.

Berenice mide 80 cm, tez blanca, contextura física delgada, cabello corto castaño claro y ojos color marrón oscuro.

Sebastián mide 90 cm, tez trigueña, cabello corto negro lacio, contextura física delgada y, ojos color marrón oscuro.

Además, Natasha mide 1,10 metro, tiene tez blanca, cabello largo marrón ondulado, contextura física robusta, y ojos color marrón oscuro, y Javier es de 1,20, tez trigueña, cabello corto castaño, contextura física mediana y ojos color marrón oscuro.

Las mismas fuentes señalaron que los menores fueron retirados del domicilio de su abuela en San Lorenzo y para cualquier información que se pueda aportar, la Fiscalía Regional 2a. pidió que se la acerque en su sede de Sargento Cabral 821, teléfono: 03476 435484 o 03476 15352431, o a la sede de Fiscalía Regional de calle Montevideo 1968 de Rosario.


ARMADOS A LA ESCUELA

Dos alumnos fueron descubiertos en una escuela secundaria de La Plata, manipulando un arma de fuego dentro del aula, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la escuela EES N°85, ubicada en las calles 2 bis y 515 bis de La Plata, a donde concurren los dos
jóvenes, de 12 y 14 años.

Un vocero policial explicó a la central de noticias DyN que una preceptora de la escuela se comunicó al número de emergencia 911 alertando que los alumnos estaban en “el interior del curso, en actitud sospechosa”.

Al arribar a la institución, personal de la Comisaría 6a. requisó a los alumnos y encontró entre sus pertenencias una pistola calibre 22 largo, “sin cartuchos ni martillo”.

Los menores, identificados como Rodrigo (12) y Brian (14), fueron demorados y tras las actuaciones entregados a su familia. Interviene la UFI en turno, a cargo de la fiscal Ana Medina, quien instruyó actuaciones bajo la carátula de “Averiguación de ilícito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *