Máximo Kirchner le reclamó a Vidal que «deje la campaña sucia»

 El diputado nacional Máximo Kirchner le reclamó a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, «que deje la campaña sucia y se preocupe por los problemas de los bonaerenses».

   «Vidal fue preparada para mentir. Sin embargo, no hay que desesperar, porque Axel Kicillof está preparado para gobernar y eso es una gran diferencia», afirmó el líder de La Cámpora, quien rechazó las críticas de la mandataria provincial al precandidato a sucederla por el Frente de Todos.

   Durante un acto que compartió con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el dirigente opositor consideró que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora «han iniciado la campaña agrediendo, mintiendo y difamando».

   «El otro día escuchaba a la gobernadora preocupada por qué iba a ser de mi vida allá en el 2023. Gobernadora, preocúpese por el 11 de julio del 2019, por el fin de semana que viene y el frío que están pasando muchos bonaerenses que no pueden afrontar la factura de gas y apenas la pueden pagar en cuotas. Ése debe ser el eje central de su preocupación», manifestó.

   Y añadió: «No se pueden conseguir los votos de cualquier manera. No vale decir cualquier cosa en campaña. Tenemos que discutir política. Si los hospitales están mejor o están peor, si las escuelas están mejor o peor, es discutir si hace falta más universidades y trabajo».

   Además, pidió «no caer en ningún tipo de provocación y poner por delante los necesidades y los problemas de la gente».

Fuente: La Nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.