POLITICAS

MASSA PRESENTÓ UN PROGRAMA ECONÓMICO

Los referentes del frente “Un País” Sergio Massa y Margarita Stolbizer afirmaron hoy que “no es tiempo de pelear por candidaturas”, al presentar el programa “Argentina presente con futuro”.

“No es tiempo de pelear por candidaturas, es tiempo de pelear por el bolsillo de la gente”, señaló Massa durante una visita a Mar del Plata, donde encabezó una serie de actividades junto a la referente del GEN.

En tanto, Stolbizer consideró que “la polarización o grieta solo le sirve para beneficios electorales a quienes las alimentan”.

En una conferencia de prensa conjunta en el complejo La Normandina, de Playa Grande, el ex intendente de Tigre manifestó: “Venimos con el objetivo de impulsar dos leyes. La primera tiene que ver con la Ley de góndolas, que va a terminar con el curro de los supermercados. Y la segunda es el plan para bajar los precios”.

“Tenemos que terminar con esta absurda situación de que mientras todos los Precios suben, la política da el vergonzoso espectáculo de andar peleándose por cargos en vez de resolver los problemas de la gente”, enfatizó en un comunicado.

Por su parte, la referente del GEN destacó que el acuerdo alcanzado con el Frente Renovador tiene “dos ejes: entender cómo debe
funcionar la oposición, pero entendemos que cooperar no es decir que sí a todo, y el otro eje es la agenda social”.

“Alguien tenía que empezar a ocuparse de estos temas. Hoy el gobierno (de Mauricio Macri) podría estar negociando con los laboratorios la baja de los medicamentos y no lo están haciendo porque no tienen la sensibilidad, o porque tienen conflictos de intereses”, sentenció Stolbizer.


EL GOBIERNO “QUIERE QUE SE SEPA TODA LA VERDAD”
El jefe de Gabinete, Marcos Peña,  destacó que el presidente Mauricio Macri “quiere que se sepa toda la verdad”, sin importar a quiénes involucre, en la causa Odebrecht, que investiga el presunto pago de sobornos a funcionarios para la adjudicación de obra pública.
“Macri pidió a los jueces que se acelere la investigación en el caso Odebrecht y que se sepa toda la verdad”, afirmó Peña en declaraciones al canal de noticias TN.
Así lo indicó, tras ser consultado sobre la postura que tomaría el Gobierno en el caso de que hubiera funcionarios y dirigentes de la actual gestión, vinculados en la investigación que involucra a la empresa brasilera por presunto pago de sobornos a funcionarios y empresarios locales relacionados a la adjudicación de obra pública.
Por otra parte, aseguró que se hará “una investigación a fondo” para saber si la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani, pidió investigar a la diputada Elisa Carrió durante un viaje a Paraguay, tal como denunció la legisladora.
“No estamos de acuerdo con que haya espionaje político de ningún tipo”, puntualizó Peña. En este marco, se refirió a la relación entre Macri y Carrió, y subrayó que su vínculo “es uno de los hechos políticos más relevantes de los últimos tiempos”.
“A veces no estamos de acuerdo en todos los temas, pero eso es algo sano. Lo más importante es que predomina buena fe y un objetivo en común”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *