Coronel Pringles: entraron a su casa y le robaron hasta el inodoro

Un transportista pringlense denunció que ladrones ingresaron a su vivienda y la desvalijaron. “Me robaron desde un termo hasta el inodoro del baño”, lamentó.

El vecino José Luis Corvalán salió de su casa -ubicada en Simón Bolívar al 1800- el domingo por la noche y, al regresar, constató que le habían sustraído decenas de objetos, especialmente electrodomésticos y herramientas.

Los malvivientes ingresaron por una ventana, luego de forzar las rejas. Después, con total impunidad, abrieron una de las ventanas del dormitorio y fueron sacando el botín.

“Los vecinos no vieron ni escucharon nada”, refirió el vecino.

La lista de objetos robados incluye un televisor de 40 pulgadas, un termo, garrafa, caloventor, un centro musical, ollas, herramientas eléctricas y hasta el inodoro del baño.

Corvalan dijo que quizá los ladrones se dejaron llevar por el hecho de que está circulando en una unidad nueva, aunque aclaró que es prestada debido a que su camión está en reparación.

“Quizás, al ver que ando en un camión nuevo, pensaron que yo tenía plata guardada, porque también me abrieron el colchón con un cuchillo, me revisaron el placard y tiraron toda la ropa al suelo. Seguramente me han estado vigilando”, describió.

El transportista dijo que siente “mucha bronca”, y aseguró que piensa en mudarse.

“No tengo cómo comprar las cosas, así que voy a vender todo y me voy a ir. No quiero quedarme más acá. ¿Para qué voy a amoblar todo de vuelta? ¿Para que me roben? Hablé con la policía y me dijeron que están trabajando, pero también me acerqué hasta la intendencia para hablar con el Intendente Berterret. Espero que no dejen pasar esto. Hay que actuar rápido”, finalizó.

FUENTE Y FOTO: LA NUEVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *